olimpiada geologica 2018 IX OLIMPIADA DE GEOLOGÍA. FASE DE EXTREMADURA

AGEx colabora en la fase territorial de la IX Olimpiada de Geología que se celebrará el 21 de febrero en la mina La Jayona (Fuente del Arco).

Se trata de una actividad educativa para promover el interés por las Ciencias de la Tierra y para el intercambio de experiencias entre el profesorado de la región; así como para la incentivación del alumnado en la Geología.

El Objetivo principal es dar a conocer al profesorado las grandes posibilidades que ofrece La Mina de La Jayona en la didáctica de la Geología, conmemorando el XX aniversario de dicha Mina como Monumento Natural y promocionando la importancia de la protección del Patrimonio Geológico de Extremadura.

Participantes

Podrán participar los alumnos de Bachillerato (Geología, Biología y Geología, CTMA,...) o 4º de ESO matriculados durante el curso 2017/2018 en Centros de Educación Secundaria de Extremadura que no cumplan 19 años de edad antes del 1 de julio de 2018.

Cada Centro educativo podrá participar con un máximo de 9 alumnos.

Inscripción

Cada centro interesado en participar deberá realizar su solicitud de inscripción rellenando el formulario general que se encuentra alojado en la página web de AEPECT:



cartel xi Olimpiada de Geología. Fase de Extremadura


diptico xi Olimpiada de Geología. Fase de Extremadura


diptico xi Olimpiada de Geología. Fase de Extremadura