nueva sede agex NUEVA SEDE AGEX

Estimados Asociados,

Tras presentar un completo programa anual de actividades a realizar en el entorno de Aldea Moret, pasar un exhaustivo proceso de selección y cumplir con todos los requisitos documentales de la convocatoria, AGEx ha conseguido la cesión gratuita de uno de los tres despachos disponibles para Asociaciones, según convocatoria pública del Ayuntamiento de Cáceres. La duración de esta cesión es de un año prorrogable a otros dos.

Por tanto, desde el 7 de febrero de 2017, AGEx cuenta con su nueva sede (local 26A), en un lugar tan emblemático como el Edificio Embarcadero en las proximidades del Poblado Minero de Aldea Moret. La minería del fosfato a dado paso a un moderno edificio municipal que alberga un nutrido número de empresas y a partir de ahora también albergará la sede de AGEx.

El Ayuntamiento, además de la cesión gratuita del local (con climatización, mobiliario, electricidad,...), pone a disposición de AGEx todos los servicios comunes del edificio: salas de reuniones, auditorio, servicios, cafetería, material informático común, vigilancia, limpieza zonas comunes,...

Ahora nos toca organizar y fijar fechas para las actividades a realizar en el entorno, de las cuales tendréis puntual información. Como siempre, toda colaboración es bienvenida, en este caso relacionada con la minería y el entorno en el que se encuentra la sede.

Esta sede será el punto de encuentro de todos, con lo que ya fijaremos el modo de vernos o reunirnos en dicha sede y poder hacerlo de la forma más eficiente.

Estamos de enhorabuena!!!!.

Un saludo para todos.


La Junta Directiva de la Asociación Geológica de Extremadura (A.G.Ex.)