GEOLODÍA CÁCERES 2016 GEOLODÍA CÁCERES 2016
¿Te apasiona la geología y todo lo relacionado con la naturaleza? Descubre el paraje Natural Los Barruecos, considerado como el “MEJOR RINCÓN 2015”.
GEOLODÍA CÁCERES 2016 GEOLODÍA BADAJOZ 2016
Disfruta de una nueva excursión GRATUITA el 7 de mayo en Montes islas, entre las Vegas Altas de Guadiana y la penillanura de la Serena.
agex taller bateo TALLER DE BATEO
Jornada organizada por el Grupo Mineralogista de Madrid y la Asociación Geológica de Extremadura dirigida para todas las edades. Se enseñará a los asistentes, la técnica de investigación geoquímica de batea, para buscar indicios de minerales densos.
RECORRIDO GEOLÓGICO POR LA FALLA DE PLASENCIA Y LA CUENCA PULL-APART DE CAÑAVERAL RECORRIDO GEOLÓGICO POR LA FALLA DE PLASENCIA Y LA CUENCA PULL-APART DE CAÑAVERAL
Actividad divulgativa, gratuita y abierta, que tendrá lugar el próximo 20 de Junio de 2015, con la visita a la Falla de Plasencia y Cuenca pull-apart de Cañaveral.
GEOLODIA CÁCERES 2015 GEOLODIA CÁCERES 2015
Se celebró el día 10 de Mayo de 2015, en el complejo arqueológico industrial y minero de Aldea Moret de Cáceres capital.
GEOLODÍA BADAJOZ 2016 GEOLODÍA BADAJOZ 2015
Tuvo lugar el día 9 de Mayo de 2015, en la comarca de Zafra – Río Bodión, con un recorrido entre los municipios de Fuente del Maestre y Los Santos de Maimona.