excursion gratuita AGEX 2020 EXCURSION GRATUITA

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO.
Con motivo de las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno ante la expansión del coronavirus (COVID-19), se suspende temporalmente la actividad.

El Domingo, 22 de marzo de 2020 celebramos Hidrogeodía, una jornada de divulgación de la Hidrogeología (rama de la Geología que estudia las aguas subterráneas y su interacción con el medio físico), que se celebra con motivo del Día Mundial del Agua.

Te esperamos a las 10:00h. en el aparcamiento de las pistas deportivas del R-66 para realizar una excursión gratuita para realizar un recorrido por los alrededores de la ciudad con visita guiada a varias fuentes situadas a lo largo de Arroyo de Aguas Vivas, donde se mostrarán de forma sencilla y divulgativa, el papel que desempeñaron las aguas subterráneas en la ciudad, así como diversos aspectos relacionados con su valor patrimonial, ambiental o social.
¡No se requiere inscripción!

¡TE ESPERAMOS!

excursion agex

A continuación os dejamos un documento donde explica el recorrido de la excursión, el entorno geológico, los aspectos hidrogeológicos y las fuentes:

excursioon fuente aguas vivas caceres agex
Ver y Descargar AQUÍ .